Excite

Infiniti comienza a vender el Q50, la berlina premium de la marca

  • www.infiniti.com

El Infiniti Q50 estará disponible para su venta a finales de este mes de octubre de 2013, con un aspecto que recuerda a varios de los prototipos presentados los últimos años por la marca premium de Nissan.

En el exterior de esta berlina destaca la parrilla delantera en forma de malla tridimensional, así como el sistema de iluminación. Mientras que en el interior se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales y de los acabados, además de en dotarlo de una gran habitabilidad, para lo que cuenta con una amplia batalla de 2,85 metros.

En cuanto a sus mecánicas puede montar una diésel y otra híbrida. El puro es un cuatro cilindros 2.2 litros de 170 caballos y tecnología common-rail. La potencia de este motor se sitúa y se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a otra automática de siete.

Además, como decíamos el Infiniti Q50 también puede montar un motor híbrido, que combina una mecánica de gasolina V6 de 302 caballos con un motor eléctrico de 67 caballos, que en su conjunto aportan una potencia máxima de 364 caballos.

Esta berlina de Infiniti puede equipar novedosos sistemas de ayuda y extras. Su precio de partida en España es de 34.900 euros para la versión diésel de entrada a la gama, mientras que el tope de gama cuesta los 61.120 euros del Q50 3.5 Hybrid GT Sport con cambio automático de doble embrague y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017