Excite

Infiniti M llegará a Europa en 2010

En la próxima primavera de 2010 empezará a venderse la nueva generación del mítico Infiniti M en toda Europa. Clasificar al Infiniti M puede ser sencillo tras la primera impresión: un coupé. Pero lo cierto es que, si comenzamos a ahondar en la distribución de los espacios y en sus mecánicas, la catalogación no nos será tan simple. De hecho, si tuviésemos que situarlo entre las berlinas y los coupé propiamente dichos, quizá guarde más rasgos en común con una berlina que con un deportivo, algo que lo hace más atractivo en lo estético y más útil para la vida diaria.

Cuenta con una motor de sobra conocido por los seguidores Infiniti que, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es la marca de lujo de Nissan: el 3.7 V6 de 330 CV del fabricante nipón (el mismo que está montado sobre el Infiniti M37). La opción diésel es un V6 de 265 CV. Existe otro propulsor de gasolina, aún más poderoso que el primero; se trata de un 5.6 V8 de 400 CV, pero para nuestra desgracia no lo veremos en el mercado español. Hablamos simplemente de ver, porque lo de comprar está reservado para unos pocos privilegiados.

Si algo ha gustado en nuestro país de los Infiniti es la cuidada decoración de sus interiores. Algunas fotos del Infiniti M podemos ver la excelente combinación de cuero negro, con aluminio, madera marrón pulida e iluminación con tono azul eléctrico. Una opción diferente para aquellos que busquen una berlina diferente.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017