Excite

Infiniti M, una berlina de lujo llega a Europa

Tras años de experiencia en el resto del mundo, por fin llega a Europa el Infiniti M, la berlina de la marca de gama alta creada por Nissan. La tercera generación de este modelo será presentada la semana que viene en el Salón de Ginebra y saldrá a la venta en los próximos meses.

El Infiniti M es una berlina espaciosa, elegante y con un aire deportivo que pretende competir con los Jaguar y Mercedes de su categoría. Todavía no se conoce su precio, que será desvelado junto a otros detalles durante la próxima semana.

El primer modelo del Infiniti M que saldrá al mercado será el M37, un gasolina con un motor V6 de 320 caballos y 3'7 litros. Posteriormente aparecerá el M37d, diésel con motor V6 de 238 caballos, y ya en 2011 llegará la versión híbrida bajo el nombre de M35.

Además del peso contenido gracias a la utilización de aluminio en su construcción, el Infiniti M destaca por su lujoso equipamiento. En el diseño interior se combinan las tapicerías de piel con acabados en madera de arce blanco y polvo de plata.

El habitáculo cuenta con un equipo de sonido con 16 altavoces y otros detalles como un sistema de climatización que no reseca el ambiente y que además emite aromas relajantes.

En cuanto a la seguridad, el Infiniti M incorpora el sistema BSI, que detecta el acercamiento de otros vehículos por los ángulos muertos del retrovisor y evita el choque al impedir el giro hacia los mismos.

Imagen: 222Jacko en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017