Excite

Infiniti Q50, preparado para el verano europeo

  • www.infiniti.com

Infiniti, marca de alta gama perteneciente a Nissan está de estreno, ya que se ha conocido durante el Salón de Ginebra 2013 que el nuevo Q50 se empezará a comercializar en Europa después de verano, con el que se comienza una nueva nomenclatura dependiendo de la gama de la que se trate.

Este vehículo, presentado en la ciudad suiza, como decimos marca el comienzo de la futura denominación de vehículos de la compañía. De ahora en adelante, la letra Q corresponderá a berlinas, coupés y descapotables, y QX para tods los todoterrenos.

Éste nuevo Infiniti estrena el motor diésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, con una potencia de 170 caballos, y que tiene un consumo combinado de 4,4 litros a los cien, cifras muy competitivas. El Q50, de tracción trasera y con transmisión a elegir manual o automática, acelera de cero a cien kilómetros por hora en menos de nueve segundos con la nueva motorización diésel.

Por otra parte, este coche cuenta también con una motorización híbrida, combinando uno estándar de 3.5 litros y otro eléctrico, que suman una potencia total de 364 caballos. Con esta variante el consumo baja obviamente, siendo de 3,5 litros a los cien y emisiones bastante bajas, de 145 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. En este caso hay posibilidad de selección entre tracción trasera o total, y con una transmisión manual. El Infiniti Q50 acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017