Excite

Inifiti Vettel, algo más que el nombre del campeón de F1

  • Foto:
  • Infiniti

Hace poco Inifiti presentó al actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, como estrella de la marca japonesa merced al acuerdo al que habían llegado la firma japonesa de automovilismo y Red Bull, escudería del piloto rival de Fernando Alonso. Pues bien ya tenemos la primera producción de esta alianza y es el Infiniti Sebastian Vettel, un vehículo preparado para correr y que viene patrocinado por el líder del mundial. Este prototipo lo podremos encontrar en el Salón de Frankfurt, donde quizás algún día se presente el propio Vettel.

El modelo Infiniti Sebastian Vettel es en realidad un FX50 que ha pasado por la modernización. Así este prototipo ha pasado a bajar su coeficiente de rozamiento, lo que junto a otros aspectos mecánicos le hará más rápido gracias al, hipotético motor, 5.0l V8 de 395 caballos, que es el mismo que se usaba hasta ahora.

Además se va a incorporar al concept de Inifiniti diferentes elementos de última moda como son los faros con tecnología LED, que mejoran la visibilidad para ver y ser vistos, unas llantas muy deportivas de 21 pulgadas y diferentes elementos de fibra de carbono.

En la estética tenemos que destacar que el Infiniti parecerá nuevo ya que dispondrá de una nueva parrilla según anunció la propia marca. Así pues habrá que estar al tanto de la firma nipona en el Salón de Frankfurt para que nos pueda ampliar información respecto a este modelo, del que veremos si Vettel ha prestado solo su nombre o ha aportado algo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017