Excite

Inifiti y Sebastian Vettel se convierten en la pareja de moda

El otro día hablábamos de la incursión de Inifiniti en el mercado europeo con su modelo Etherea. Pues bien, la firma dependiente de Nissan se ha unido con Sebastian Vettel, máximo rival de Fernando Alonso y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, como icono de la marca. Con él al lado esperan que a popularidad de la marca de lujo japonesa penetre más fuerte en el mercado europeo y mundial.

La asociación entre el piloto de carreras e Inifiniti no es soprendente ya que la filial de Nissan se alió con Red Bull Racing, el equipo al que pertenece el alemán, el pasado marzo. De hecho la firma productora del Etherea luce en los RB7 de 2011. Pero el acuerdo también llega a otros puntos, como por ejemplo que el vehículo de desplazamiento habitual de Vettel sea un Infiniti.

El piloto más joven en ganar el título de Fórmula 1 destacó dos puntos de la conducción de los Inifiti: su estética y su comportamiento en la carretera, y de esto Vettel sabe desde luego. El deportista afirmó que ha probado cada uno de los coches de la marca y que todos le gustaron llegando a convertirse en un fan de la misma, pero claro, hay que recordar que hay un acuerdo comercial.

Por su parte el representante de la marca nipona señaló que la unión con Red Bull Racing se debió a que encuentran muchos puntos en común con Infiniti, como la valentía para tomar su propio camino y no seguir el ya marcado por otras empresas, convirtiéndola además en la campeona por encima de vacas sagradas como Ferrari.

Imagen: actualidadmotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017