Excite

Innovación y seguridad en el nuevo Volvo S60

La compañía sueca de automoción ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hacía meses: habrá un nuevo Volvo S60 y no tardará en llegar a los mercados, pues según la nota de prensa que han facilitado el modelo podrá comprarse a partir del mes de julio.

El nuevo Volvo S60 se caracteriza por la innovación en todos los sentidos, lo que hace que se le espere con impaciencia en los mercados. Volvo espera vender unos 90.000 modelos anuales de este modelo que ha de marcar la línea de futuro de la marca.

La seguridad, como no podía ser de otro modo, es un factor esencial en el Volvo S60, que gozará de un sistema de estabilidad avanzado que mejora la tracción en curvas y evita los derrapes no deseados.

También contará con un novedoso sistema de prevención de atropellos a baja velocidad, basado en la detección de peatones con un radar. Cuando esto suceda, se activará un aviso sonoro y luminoso para frenar automáticamente apenas un segundo después.

En el diseño también encontramos novedades. El Volvo S60 presenta una línea más dinámica, con un frontal agresivo del que destacan los faros rasgados. En el interior encontramos unos asientos de excelente ergonomía y otros innovadores retoques.

Todavía no se conoce el precio con el que el Volvo S60 saldrá el mercado. Sí sabemos que estará disponible en cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel, y en dos configuraciones de chasis, una ‘dinámica’ (de serie en Europa) y otra ‘confort‘.

Imagen: Wikiemdia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017