Excite

Insight Concept, el nuevo conche de Honda listo para rodar

El nuevo coche híbrido de Honda está inspirado en el FCX Clarity de la misma marca y promete "maximizar la eficacia" y reducir el consumo de combustible. Por eso se trata de un denominado coche híbrido pues conjuga un motor eléctrico además de otro de gasolina de muy bajas emisiones y una gran eficazia en la combustión. El hasta ahora nuevo prototipo de Honda, Insight Concept, acaba de ser presentado en el último Salón del Automóvil de Paris y estará listo para su comercialización durante la primera mitad del 2009. Las primeras unidades se distribuirán en Japón, Europa y Norte América.

La planta de Honda en Suzuka, Japón, será la encargada de fabricar el nuevo híbrido Insight Concept que supone otro avance más en la visión ecológica de la marca de automóviles japanesa. Los níveles de CO2 que emitirá el nuevo Insight Concept se sitúan muy cerca de los que ya produce la combustión del Civic Hybrid, en el que también se inspira junto al FCX Clarity.

Durante su presentación se insistió en la mejora de los procesos de fabricación lo que va a permitir acelerar la capacidad de ensamblaje y la eficacia en fábrica. El nuevo Honda Insight Concept además incluye las nuevas directrices del diseño que seguirá la marca durante el futuro más inmediato.

Imagen: "Dave 7", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017