Excite

El vehículo más bello del año es francés: el Citroen DS4

Citroen DS4 ha sido elegido por más de 60.000 amantes del motor como el coche más estético del año que acabamos de comenzar; el DS4 fue presentado el año pasado en París en el show automovilístico de la capital francesa

Después de las nominaciones y premios a mejor coche del año o mejor coche de importación en Alemania llega un nuevo título para premiar a los vehículos, en este caso a los más bellos. El galardón de Coche más bonito del año se lo ha llevado, por una inmensa mayoría el Citroen DS4.

Para esta designación tan poco técnica y un tanto estética, 60.000 usuarios de Internet de 62 países diferentes tuvieron la oportunidad de votar. Además de ello, también profesionales que están cercanos al mundo de la estética, como son diseñadores, comunicadores o deportistas famosos, han podido hacer una elección más curiosa que la anterior: Interior más bello.

El DS4 es un modelo que sigue la evolución de la familia DS, del que es cuarto miembro como dice su nombre y que se trata a su vez de una evolución de uno de los vehículos más populares de Citroen: el C4.

Este modelo de la fábrica francesa disfruta de una carrocería con unas líneas de gran belleza, que gustarán incluso a los no amantes del mundo del motor, el DS4 tiene algunos elementos que no desentonan estéticamente en el chasis como son las guías de luz de sus faros, los chevrones colocados en la calandra o bien el logotipo de la familia DS en el capó del vehículo.

El vehículo fue presentado en 2010 en París, país de origen de la familia Citroen y habrá que ver si se comporta tan bien en ventas como en premios.

Imagen: Citroen.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017