Excite

Internet de nuevo se adelanta con la Ducati Streetfighter

El blog de aficionados moteros Hell for Leather filtra las primeras fotos oficiales de la nueva Ducati Streetfighter. La jugada sucedió el pasado 2 de noviembre, justo un día antes de su presentación oficial en el Salón EICMA de Milán. El blog no había sido invitado a dicha presentación pero si había recibido las fotos por lo que no dudo en esperar a que tuviera lugar la presentación, ya que ellos no podían acudir, e inmediatamente publicó las fotos.

La nueva Ducati Streetfighter, que ya está en proceso de fabricación, se lanzará al mercado en la primavera del próximo año 2009. La nueva moto de Ducati, una de las actuales marcas líder del mercado de motocicletas, funciona con un motor de agua de 155 Cv de potencia. Este motor es el mismo que el que ya utilizaba el anterior modelo de Ducati, la Ducati 1098.

La Ducati Streetfighter también incluye el mismo chasis, las mismas suspensiones y el basculante monobrazo de la Ducati 1098 aunque el diseño es completamente original.

Entre las novedades que incluye la Ducati Streetfighter se cuenta el diseño de un nuevo tubo de escape, original y revolucionario. Importante también será la aparición de unas llantas Marchessini junto con unas suspensiones Öhlins en la versión S.

Todo esto va a hacer sin duda que la nueva Ducati Streetfighter se convierta en la motocicleta de gran ciclindrada líder de la carretera, toda una peleona como así la han querido llamar sus creadores utilizando el término en inglés “Streetfighter”.

Imagen: en thekneeslider.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017