Excite

Isuzu D-Max: la pick up respetuosa con el medio ambiente

Quizás el Isuzu D-Max no nos diga mucho con ese nombre pero se trata de uno de los modelos japoneses más importantes de los últimos años. Isuzu es una firma nipona que está especializada en motores diésel, alta fiabilidad y de bajo consumo. El D-Max es una pick up, que no se estila mucho en España pero que si necesitamos una, es de lo mejorcito de su género.

Una pick up poco contaminante

Bajo el nombre de Isuzu D-Max encontramos un modelo que tiene ya más de una década y que ha sido mejorado constantemente. Son muchas zonas en España en las que se necesita este tipo de vehículo como es Cantabria, Galicia, Asturias o Andalucía. Sin duda es un gran automóvil para el sector primario.

La marca nipona provee al vehículo de un motor de gasóleo, como no podía ser de otra manera, de 2.5 y 163 cv de potencia. A pesar de que es un coche con mucha fuerza no va a emitir más de 200 gramos de CO2 por kilómetro. Sin duda un bien para el medio ambiente.

En cuanto a la transmisión, las marchas son altas: hasta 6. Eso sí, es en versión manual. Aunque los japoneses de Isuzu también han pensado en aquellos que prefieren el cambio automático y habrá quien pueda conducir con uno de este tipo y secuencial con una relación menos.

Los coches japoneses siempre han sido muy seguros y esta pick up no iba a ser menos: airbag, sistemas ABS con EDB, ESP o control de tracción de serie harán de los pasajeros unos viajeros muy protegidos.

La estética también ha sido muy cuidada con una nueva línea más agresiva, digna de un coche casi todoterreno. Además se podrá optar por tres cabinas diferentes.

La pick up es para el campo

El Isuzu D-Max es un buen vehículo con un buen comportamiento y con una tecnología punta en tanto en su mecánica como en su seguridad. Eso sí, a pesar de todo es un coche que consumirá mucho, sobre todo en ciudad, y que tendrá muy difícil el aparcamiento. Por tanto es solo recomendable para las zonas rurales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017