Excite

Iveco Daily se regenerará este septiembre

  • Foto:
  • IVECO

Iveco Daily tendrá una nueva generación cuyo desarollo ha conseguido que sea una de los mejores furgones del mercado actual gracias a su relación potencia – consumo. Esta nueva versión llegará a nuestro país coincidiendo con el inicio del otoño.

Comenzamos por su sistema motriz ya que es la mayor novedad que posee la Daily y es donde reside uno de sus éxitos más importantes ya que su nuevo motor diésel 3l y 205 caballos cumple con la normativa del límite de emisiones Euro 5, algo que ayuda a que su precio sea más barato al evitar el impuesto de matriculación. Este nuevo equipo ha sido creado por Fiat y consigue el ahorro de energía gracias a sus dos turbocompresores. Aún así es capaz de soportar hasta 4,7 toneladas o 17,2 metros cúbicos.

En cuanto a sus bajas emisiones, los ingenieros del grupo italiano utilizaron diferentes filtros y un sistema para que los gases EGR recirculen y evitar que salgan las partículas más contaminantes.

Además de la introducción de este nuevo motor la nueva Iveco Daily traerá una mayor seguridad para sus ocupantes. Para comenzar el sistema de alumbrado del furgón seguirá el radio de giro que esté dando en ese momento el conductor de forma que ilumine la zona que más le interesa y no deje puntos muertos. A eso hay que añadir el control de estabilidad (ESP), el control de tracción (ASR) o el de establidad del remolque (TSM).

Pero la medida de seguridad que más destaca es el sistema antivuelco por giro o bien en el momento de aceleración lateral, los dos momentos más propicios para que el coche pierda su estabilidad.

También se ha cuidado el interior para que los ocupantes puedan conducir durante horas sin problemas ergonómicos. Así se ha dado tanto a los asientos como al volante nuevas posibilidades de regulación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017