Excite

Jaguar C-X17, el primer todoterreno de la casa perteneciente a Tata Motors

  • www.jaguar.com

Jaguar sorprendía hace pocos días anunciando la creación de su primer todoterreno, y corto tiempo después ya conocemos su aspecto exterior, que a pesar de ser un 'concept car' no deja a nadie indiferente.

Se trata de un estudio de 'crossover' que mide 4,71 metros de largo y 1,649 metros de alto. Su diseño comparte rasgos con la familia de la actual gama Jaguar, como la parrilla, que es una evolución de la parte delantera del XJ.

Este todoterreno de Jaguar dispone de unas impresionantes llantas de 23 pulgadas y de faros LED, ha sido creado como boceto de base para presentar la nueva plataforma monocasco de aluminio de la firma inglesa, sobre la que se construirá la futura gama de modelos.

Haz clic para ver las fotos del impresionante Jaguar C-X17

El Salón de Frankfurt 2013 será el escenario donde su podrá contemplar este prototipo por primera vez, que dejará el papel para poder verse, así como conocer sus motores. Por ahora, sabemos que el nuevo Jaguar C-X17 supone el desarrollo de una nueva familia de motores que combinarán velocidades máximas superiores a 300 km/h y bajas emisiones de CO2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018