Excite

Jaguar C-X75, el prototipo híbrido enchufable con prestaciones de deportivo

  • www.jaguar.com

Jaguar ha desvelado su nuevo prototipo deportivo híbrido enchufable C-X75, que desarrolla una potencia máxima de 850 caballos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora.

El coche combina un propulsor de gasolina de 1.6 litros y 502 caballos de potencia con dos motores eléctricos que añaden 390 caballos adicionales. Así, la casa británica trabaja en la tendencia de moda, conseguir altas prestaciones con un consumo bajo y pocas emisiones de dióxido de carbono.

En esta dinámica de eficiencia la propia empresa automovilística recordó que, durante el pasado año se tomó la decisión de que este modelo no pasara a producción en serie, con motivo de la complicada situación económica global. No obstante, señaló que el C-X75 sirve como un banco de pruebas para la compañía a la hora de incorporar sistemas de propulsión de alto rendimiento y bajas emisiones.

Así, este súperdeportivo híbrido de Jaguar es un buen ejemplo, capaz de acelerar de 0 a 160 kilómetros por hora en menos de seis segundos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 89 gramos por kilómetro recorrido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018