Excite

Jaguar de segunda mano para comprar en España

El la venta de coches de segunda mano ha aumentado mucho debido a la crisis y es por ello que en el mercado se pueden adquirir coches de lujo como Jaguar de segunda mano en toda España, algunos de los que venden son particulares y otros son compañías de coches especializados en el sector de gama alta.

Jaguar X y S Type de segunda mano en Madrid, Barcelona y Vizcaya

Los Jaguar X y S type son los más demandados, aunque también se pueden encontrar Jaguar clásicos de segunda mano en perfecto estado y a un precio bastante asequible.

Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive de segunda mano en Vizcaya

Este Jaguar es de 2002, es un gasolina de cuatro puertas y tiene 120.000 kilómetros. Cuenta con todo el equipamiento de seguridad y confort, entre los que destaca la tapicería de piel y la tracción permanente a las cuatro ruedas. Su precio es de 6.900 euros y puede verse en Vizcaya ya que este Jaguar de segunda mano es vendido por particulares.

Jaguar XF 2.7D V6 Luxury de segunda mano en Barcelona

Este Jaguar cuatro puertas ha tenido un solo propietario, es de 2008 y entre sus características destaca el sensor de aparcamiento trasero así como el sensor de presión de los neumáticos. Tiene una acabado exterior Lunar Grey y 12 meses de garantía, ya que es vendido por una compañía de coches de lujo de segunda mano. Puede verse el Barcelona y su precio es de 23.850 €.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Jaguar C-X17 todoterreno

Jaguar S-Type de segunda mano en Madrid

El año de compra de este Jaguar es 2002. Tiene cinco plazas con cuatro puertas, un motor de gasolina V8 de 4.0 litros y 280 CV. Tiene 199.000 kilómetros, ordenador de abordo, llantas de aluminio y sensor de lluvia. Puede verse en Madrid en el concesionario Auto Master y su precio es de 6.500 euros.

Consejos para comprar un coche de segunda mano

A la hora de comprar un Jaguar de segunda mano hay que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para que nuestra compra sea satisfactoria. Hay que revisar tanto el exterior como el interior del coche, los posibles desperfectos o golpes que encontremos pueden ayudar a rebajar el precio, compara ambos lados del coche para ver que todo está correcto y no ha habido arreglos mal realizados. También se debe comprobar si hay fugas de aceite, los discos de freno y las gomas de las puertas.

Cuando se prueba el coche, hay que fijarse en que no hay sonidos raros al arrancar o durante la conducción. Además, es bueno comprobar todos los sistemas electrónicos del coche. Lo mejor es que el vendedor haga con nosotros una conducción de prueba y que a continuación la realicemos nosotros si estamos interesados en la compra del vehículo ya que así podremos ver diferentes tipos de fallos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019