Excite

Jaguar exhibirá en el Festival de Goodwood 2013 sus nuevos modelos XFR-S, XJR y XKR-S GT

  • www.jaguar.com

Los amantes de la marca británica Jaguar pueden estar de enhorabuena, más aún si se es uno de los afortunados que acudirán al Festival de Velocidad de Goodwood 2013, pues allí se presentaran varios de sus nuevos modelos, como el XFR-S, el XJR o el XKR-S GT.

Todos ellos pertenecen a las versiones "R", sinónimo de velocidad, potencia y altas prestaciones, como la berlina deportiva XJR, que como los otros tres vehículos que harán su aparición en Chichester, poseen un motor capaz de desarrollar una potencia máxima de 550 caballos.

Especialmente espectacular es el XKR-S GT, una versión especial para circuitos que no estará a la venta en la Península Ibérica. Este bólido está adaptado a la competición más exigente, así su carrocería está aligerada al máximo y cuenta con una aerodinámica muy conseguida, además de montar unos frenos carbocerámicos para soportar las más altas temperaturas.

Haz clic para ver los increíbles coches que Jaguar llevará a Goodwood

Además de estos vehículos se podrán ver otros coches clásicos de Jaguar, como son el XJR-9 Grupo C, el XK120 conducido por el mito de la velocidad Stirling Moss, el XJ13 o el D-Type, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018