Excite

Jaguar Land Rover se alza vencedor en Frankfut

  • Foto:
  • Jaguar

Los premios comienzan a caer en el Salón de Frankfurt. Si bien han sido otorgados por el grupo editorial Autoweek, de origen norteamericano, los premios parecen más que justos.

Una marca inglesa ha sido premiada por la editorial de Detroit: Jaguar Land Rover. La firma británica ha conseguido ser galardonada tanto por los deportivos como por los todoterrenos y además con prestigiosos títulos.

El primero ha sido el Jaguar C-X16, un deportivo biplaza que comienza incorporar los motores híbridos en los coches de gama alta. El automóvil también destaca por ser el más pequeño que ha construido la factoria anglosajona en más de 50 años. Eso sí, pequeño pero matón ya que lleva un motor sobrealimentado de 3.0 litros que va acompañado de 380 caballos. Este vehículo ha sido desginado como el mejor coche de todo el festival por la revista.

Por otro lado Autoweek ha premiado también ha premiado a la otra división de la firma, que se enfoca en los todoterrenos de la mano de Land Rover. El 4x4 galardonado ha sido el DC 100 y ha merecido el honor al “Mejor Concept”. Hay que recoerdar que este automóvil es el futuro de la marca inglesa y que confían en que sea el sustituto del ya mítico Defender. El DC 100 es un concept con todas las letras ya que hasta 2015 o 2016 no estará desarrollado entero y a la venta.

Por su parte Frank Klaas, director general de Comunicación de Jaguar, se sintió orgulloso de que sus dos vehículos obtuvieran los premios más importantes de la revista Autoweek.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017