Excite

Jaguar XF vuelve con un motor de 4 cilindros

  • Foto:
  • Jaguar

Las nuevas versiones del XF Jaguar ya están al caer. Apenas queda mes y medio para que los propietarios de estas hermosas máquinas puedan lucirlas en la calle. La nueva hornada del XF viene con muchas novedades, más en el campo del motor que en el estético.

Comenzamos por el nuevo sistema mecánico que tiene el Jaguar. Se trata de un motor diésel de tan solo cuatro cilindros. Es la apuesta más fuerte de la firma inglesa de todos los modelos nuevos y se trata el motor con menos cilindrada ya que las anteriores versiones tenían un V8 y un V6, el primero de gasolina y el segundo diésel. Este XF Jaguar tendrá 'solo' 190 caballos.

El objetivo de la empresa de las islas es llegar a copar más parte el pastel de los vehículos de empresa, donde Jaguar obtiene un gran porcentaje de sus ventas.

Otra de las novedades en mecánica es la instalación de la transmisión automática con...¡ocho marchas! Y de la que una tiene por objetivo ayudar en las tareas de estacionamiento, la marcha P. También se ha trabajado para que el motor no tenga que estar muy revolucionado y se puedan bajar las tasas de contaminación hasta en un 6 %. Esto se dará en el motor diésel.

Pero si nos inclinamos por el segmento de los propietarios que aman el olor a gasolina quemándose, Jaguar también ha pensado en ellos. Habrá un abanico de motores de gasolina entre los 385 y los 510 caballos. Este último es el Jaguar XFR, una versión que podría perfectamente competir en diferentes circuitos del mundo.

Los precios de la nueva preciosidad de Jaguar van desde los 45.900 euros de la versión más barata hasta 107.141 euros del superdeportivo XFR.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017