Excite

Jaguar XF-R: se espera el lanzamiento del nuevo supersedán de la firma inglesa

Jaguar embaucó hace algunos meses en el Festival de Goodwood con su nuevo supersedán, el Jaguar XF-R. Este nuevo coche es el resultado de algunos cambios introducidos en la carrocería del modelo base, el Jaguar XF SV8. Así se ha llegado a una variante más deportiva que destaca entre las novedades de coches como un auto rápido y potente. Si bien no cuenta áun con una fecha de lanzamiento concreta, el nuevo Jaguar XF-R ya está rodando a carretera abierta.

Tampoco hay datos precisos sobre la mecánica de esta nueva berlina deportiva, pero ya se especula que bajo el capó del nuevo Jaguar XF-R habrá un motor 5.0 V8 que alcanzaría los 500 caballos de fuerza, 84 caballos más que la actual versión más potente. Se espera además que funcione con inyección directa de gasolina y que esté sobrealimentado mediante un compresor.

Además, el nuevo superdeportivo de la marca inglesa presenta paragolpes y taloneras de líneas más agresivas. El nuevo capó recebirá casi con seguridad dos tomas de aire y las llantas de 20 pulgadas gozarán de un diseño tipo jet y estarán acompañadas por neumáticos de altas prestaciones. También se considera que la altura de la carrocería con respecto al suelo se verá rebajada y para dar el toque final el nuevo Jaguar XF R contará con una doble salida de escape cromada.

Asi el nuevo Jaguar XF-R se prepara para hacer frente a otras berlinas de alto rendimiento introducidas al mercado por las principales marcas competidoras. Sus principales rivales serán el Audi RS6 Sedán, el BMW M5 y el Mercedes E AMG.

Imagen: "www.cochesalaventa.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017