Excite

Jeep Cherokee 2013, gran novedad en el Salón del Autómovil de Nueva York

  • www.jeep.es

Jeep ha presentado bajo gran expectación en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013 su mítico SUV Cherokee. Con un diseño muy cambiado, combina la tracción total con la primera transmisión automática de nueve velocidades del segmento.

El nuevo Cherokee tiene un abanico de motorizaciones formado por un par de versiones, las dos de gasolina. Una de 2.4 litros Multiair con una potencia de 184 caballos y tiene un consumo de combustible de 7.6 litros a los cien, mientras que el segundo gasta una media de 3.2 litros y porta 271 caballos, mejorando claramente la eficiencia. En el habitáculo nos encontramos con una pantalla de 8.6 pulgadas y el confort es máximo, con asientos que permiten mucho espacio y dinamismo.

Para cuando el nuevo Cherokee se desenvuelve en su hábitat natural, es decir, fuera del asfalto, la marca perteneciente a Fiat ha equipado con varios sistemas a este Jeep: Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Lock, que activan las cuatro ruedas motrices, una reductora y un bloqueo de diferencial en este orden. Además, dependiendo de las condiciones y el terreno monta un sistema llamado Selec-Terrain, con los modos Auto, Nieve, Sport, Arena/Barro y Rocas.

Este modelo de Jeep aterrizará en primer lugar en el mercado estadounidense, allá por el tercer trimestre de este año, y lo hará con cuatro acabados (Sport, Limited, Latitud y Trail Rated).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017