Excite

Jeep sorprende con la nueva versión del Wrangler

Los amantes de los todoterrenos ya pueden adquirir lo último de Jeep: el modelo Wrangler más actualizado. El Wrangler nació en el año 1987 y se ha convertido en un icono de la marca norteamericana.

El nuevo modelo de la filial de Chrysler tendrá dos versiones diferentes según la alimentación del motor: habrá uno gasolina y otro diésel. El primero está propulsado por 199 cv y es un motor de 3.8 con cuatro marchas. Existe una versión más europea con cambio manual, que además incorpora el sistema de ahorro energécito Stop/Start.

Por su lado el motor de gasóleo es de 2.8 CRD y tiene un poco más de potencia que el de gasolina ya que alcanza los 200 cv. También existen dos tipos de cambios, el automático que es de cinco marchas o el manual que llega hasta las seis.

Los precios para este Jeep Wrangler, que tiene una estructura más pensada para el offroad que para las calles de la ciudad, difiere de las características del motor pero también de las versiones ya que existe la de 2 puertas y la de 4. Ésta última está bautizada como Jeep Wrangler Unlimited.

Además de estos factores, existe otro también muy importante para saber si el vehículo saldrá por 31.269 o por 43.161 euros. Se trata de los acabados que han sido nombrado de la siguiente forma, de más barato a más caro: Sport, Sahara y Rubicon. Es precisamente en el interior donde se encontrarán más diferencias con el antiguo modelo.

Imagen: www.mundoautomotor.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017