Excite

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary, el todoterreno está de celebración en España

  • www.jeep.com

Jeep lanzará a mediados de julio de este año 2013 en el mercado español la nueva edición limitada a 40 unidades 10th Anniversary de su modelo Wrangler Rubicon, que celebra los diez años desde que se comercializara la primera unidad de la versión.

Este modelo, que sale con un precio de 42.650 euros la carrocería de dos puertas y 45.000 euros la opción cuatro puertas, estará disponible en el mercado nacional con un motor turbo diésel de 2.8 litros y una potencia máxima de 200 caballos, asociado a una caja de cambios automática con control interactivo Electronic Range Select.

Como señas especiales el Wrangler Rubicon 10th Anniversary cuenta con pasos de rueda en color negro y unas agresivas tomas de aire dobles en el capó, así como con protecciones laterales inferiores Rock Rails o llantas de aluminio de 17 pulgadas en color negro. Además, en el interior el vehículo tiene asientos en piel de color negro o rojo (según zonas) con la inscripción de esta serie especial.

Pulsa para ver las mejores fotos de Wrangler Rubicon 10º Aniversario

En España, este vehículo Jeep contará con un completo equipamiento, incluso con un dispositivo de entretenimiento interactivo. En su exterior, el techo será duro con tres paneles en color negro, y se comercializará únicamente con dos colores de carrocería, o Gris Metal o Anvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017