Excite

Justin Bieber visita a Miley Cyrus con un Audi R8 de "llamativa" pintura

  • www.ca.blouinartinfo.com

Parece que una vez más se confirma aquello de que el dinero no da la clase ni el gusto. En este caso es Justin Bieber el que ha confirmado notablemente esto, ya que ha ido a visitar a su amiga Miley Cyrus en un superdeportivo Audi R8 con una pintura un tanto rara, por decirlo de alguna forma.

Tras los rumores que rodean a ambos jóvenes, parece que Justin no ha querido pasar desapercibido precisamente en su visita a la actriz y cantante, pues la decoración de su flamante deportivo no es muy discreta, es más, difícilmente se podría haber escogido unos colores más llamativos.

El cantante, ídolo de masas, no va a pasar a los anales del buen gusto con este vehículo, y seguro que la mayoría de los amantes de la casa de los cuatro aros estarán retorciéndose allá donde estén. La decoración en cuestión es como se puede apreciar en la fotografía la de guepardo, con la que sobrepasa los límites de lo hortera.

Pulsa y escuche el sonido del motor del coche de Justin Bieber

El Audi R8 está de actualidad en estos días por que la casa germana ha creado una versión eléctrica del modelo llamado e-tron. Actualmente el R8 es posiblemente el mejor superdeportivo top de gama si nos fijamos en la relación calidad/precio, donde aventaja a otras casas como Ferrari o Lamborghini.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017