Excite

Kahn Design prepara un Land Rover Defender con este bonito resultado

  • Foto: kahndesign.com

El Land Rover Defender dejará de producirse este año, pero para que la despedida sea más llevadera, los chicos de Kahn Design, han preparado uno con este precioso resultado en forma de 'pick up'.

Los cambios resaltan a simple vista, ya en la carrocería, que ahora es más ruda. Una imagen espartana pero bonita, donde se contrastan colores que le aportan toques originales con remates, donde lo simple se convierte en el minimalista "menos es más".

Los paragolpes, como otras partes de este Defender, son únicas y especiales para esta preparación llevada a cabo por Kahn Design. Mención aparte merecen los asientos de este biplaza, tipo baquet pero sin perder ni un ápice de la esencia 'british' del modelo original, conseguido gracias a las costuras y la piel negra.

También han sido modificados el volante y los pedales, para adaptarlo a la línea general de esta versión. Kahn Design ha sido capaz de hacer otro genial homenaje al Defender, que como os decíamos, dice adiós como lo conocemos en diciembre de 2015.

Pero, ¿quién será el que consiga llevárselo a su garaje? Pues aquel que pague los 40.000 euros en los que ha sido tasado por el preparados germano. Además de un genuino Defender, se llevará la experiencia y buen hacer de Kahn Design, con una larga trayectoria vinculada a la marca Land Rover.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018