Excite

Kawasaki z750: lista para quemar gasolina

La Kawasaki z750 es una de esas motos por la que todo el mundo se para en la calle a tomarle una foto con el móvil. Es un objeto de deseo para amantes de las dos ruedas pero también del resto del mundo. Potencia y estética unidas y por tan solo 7.100 euros.

    Kawasaki

Unas características muy brillantes

La firma nipona de motos lanzó la Kawasaki z750 con unas especificaciones que le hace la reina de las motos en la carretera.

Motor

Esta Kawasaki camina gracias a un potente motor de 750 cc. Además está preparada para evitar que las vibraciones de este corazón afecten al piloto. Fuerza y seguridad.

Combustible

No es normal hablar de los depósitos de las motos pero esta vez hay que hacerlo. La gasolina de las z750 es de un diseño notable que permite confort sin que las líneas de la moto pierdan belleza.

Tubo de escape

Esta Kawasaki se define por la elegancia. Es por ello que no necesita llamar la atención con el ruido y lleva un silenciador con dos salidas.

Frenos

La potencia sin control no sirve para nada, decía el anuncio. Y hay ocasiones donde tenemos que frenar en décimas de segundos para salvarnos la vida. Por ello la z750 incorpora pinzas de doble pistón que van unidas a los discos lobulados. Esto hace de la Kawasaki una moto al estilo de las de competición.

Los frenos traseros son de disco lobulado de 250mm.

Existe una opción con ABS pero tiene un sobrecoste en el precio final.

Transmisión

La Kawasaki z750 dispone de 6 velocidades.

Para ciudad y autopista

La Kawasaki z750 es una moto ideal para los que quieran un vehículo tanto para carretera como para ciudad. Es una moto solvente y potente por lo que permitirá ahorrar gasolina dentro de las urbes, y más de un atasco, y nos hará disfrutar de la libertad de las dos ruedas en la carretera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017