Excite

Kelleners Sport KS5-S: BMW familiar pero con potencia deportiva

Bajo el nombre de Kelleners Sport KS5-S se encuentra uno de los vehículos más esperados por los amantes del quemar gasolina y neumáticos. Este nuevo modelo dpeortivo trae consigo cambios estructurales en su carrocería que le harán más veloz que su competencia. La marca alemana presenta una combinación de vehículo familiar y deportivo como nunca visto antes.

    BMW

Más veloz, menos pesado

Kelleners Sport KS5-S es una de las últimas aportaciones al mundo del motor deportivo. Se trata de un vehículo que tiene como base otro de los automóviles deportivos más importantes de la actualidad: el BMW M5 F10.

El principal cambio del Kelleners frente al BMW es exterior y no interior. Este vehículo portará un equipo más aerodinámico gracias primero a sus spoilers y difusores y segundo al material de la carrocería: fibra de carbono. Esta última la hace más segura pero además menos pesada: rebajando los kilos y ganando velocidad.

En las ruedas también hay cambios entre BMW y el Kelleners Sport. Se trata de unas Hamburg de 20 pulgadas que montan unas Michelin estilo Pilot Super Sport.

En cuanto al motor, los cambios entre el BMW y el Kelleners se reducen al sistema de escape. En el caso del coche que nos ocupa habrá cuatro salidas para los gases y cada una tendrá 9 centímetros de diámetro.

El segundo cambio se refiere a una válvula que permite disfrutar del sonido del motor cada vez que se superan los 4.000 RPM. Sin duda alguna una característica que gustará a los que disfrutan de la "música" motora más que de un mp3.

Difícil de comprar

El Kelleners Sport KS5-S es un coche que tiene mercados muy concretos y que se encontrará en muy pocos concesionarios de España. Por ello si realmente uno lo quiere adquirir es recomendable ir a Alemania tanto por la facilidad para encontrarlo como por el precio, más bajo que en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017