Excite

Kia amplía su garantía a los 7 años

El 2009 ha sido un año catastrófico para la industria del automóvil y las principales firmas del mercado se previenen para afrontar el 2010 con la esperanza de salir del agujero de la crisis económica internacional. Lo que parece estar claro para las compañías automovilísticas es que la estrategia a seguir pasa por ganar clientes mucho antes que abaratar costes y la mejor forma de atraer compradores potenciales de una marca, que no sea de lujo, es ofrecer más calidad por menos dinero, algo que todos agradecemos en tiempos revueltos y más aun sin saber si 2010 será realmente el año en el que saldremos de la crisis.

Kia Motors se ha decidido al fin por extender la garantía de la que gozan todos sus modelos hasta los 7 años, siempre y cuando el coche se haya comprado a partir del 1 de enero de 2010. De este modo uno puede desentenderse durante 7 años de los que ocasionan las averías del coche, ya que la garantía de Kia se ocupará de esto. Absolutamente todos los modelos Kia que se vendan en Europa gozarán de esta oferta, algo que sin duda hará que la marca coreana gane adeptos de todo tipo durante este año.

Pero, como no podía ser de otra forma, siempre existe una letra pequeña que deshincha el entusiasmo inicial. Kia se cura en salud y advierte que la garantía no tendrá validez una vez que el coche haya sobrepasado los 150.000 kilómetros, aunque si todavía no ha cumplido los 3 años sí lo hará (exceptuando en todo caso a los taxis). Además muchas piezas y componentes no están cubiertos por dicha garantía (neumáticos, pastillas de freno, baterías, equipos de música…). Pero esto suele afectar a todas las garantías, por lo que la propuesta de Kia es una buena razón para decantarse por alguno de los modelos de la marca.

Imagen: allcountiesvehicleleasing.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017