Excite

Coches Kia de kilómetro 0, ¿dónde encontrarlos?

  • kia.es

La marca Kia se está haciendo cada vez más fuerte en el mercado automovilístico. Esta marca coreana se caracteriza por tener una excelente relación calidad-precio y es la única empresa que ofrece 7 años de garantía en todos los modelos vendidos como nuevo.

Kia de kilómetro 0 se pueden encontrar ofertados en casi todas las webs especializadas en la compra y venta de coches de ocasión. Garantías ofrecen pocas, por no decir ninguna. Otra cosa son los ofertados en establecimientos multimarcas, donde suelen tener algunos modelos en mejor estado y pueden que ofrezcan alguna garantía.

Pero donde se pueden encontrar los mejores modelos de Kia como kilómetro 0, es sin duda en los concesionarios oficiales. En Madrid, en la calle Berlín se puede visitar Bruselas Motor, la casa oficial de Kia. Aquí los modelos están matriculados y con 0 kilómetros garantizados y con unas ofertas difícil de dejar pasar.

En Málaga se pueden encontrar varios modelos de kia con unos descuentos increíbles. Su establecimiento se llama Kia Central Motor, en la Avda. Juan XXIII y son continuas las ofertas de los modelos Rio y Magentis.

Por la zona de Almería es posible visitar Automobiles Robe, donde se pueden comparar varios modelos de Kia. Algunos de ellos son el Cee'd, Carens, Carnival y Soul, todos nuevos de kilómetro 0 y con unos 4.000 euros aproximadamente de descuento.

El Grupo Julián en Burgos, son los distribuidores oficiales de varias marcas asiáticas como Subaru, Honda, Hyundai, SsanYong, Tata, Suzuki y por supuesto de Kia. Tiene modelos nuevos y en venta de todas las marcas, pero los Huyndai y Kia no suelen faltar como kilómetro 0.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017