Excite

Kia KV7, alas de gaviota para Detroit

Apenas una semana para el Salón de Detroit y los coches siguen desfilando...pero por la prensa. Las grandes y pequeñas marcas quieren copar la atención de los visitantes a uno de los más populares eventos de automovilismo de todo el mundo.

La última compañía que ha querido dar un adelanto de lo que será la presentación de alguno de sus modelos ha sido la coreana Kia, que ha mostrado un concept car bautizado como KV7. El prototipo es un SUV, un utilitario deportivo que anda también cerca de ser un monovolumen.

La característica más importante que se ha dado a conocer del Kia KV7 son sus puertas de 'alas de gaviota', las que se abren hacia arriba. Esta novedad va a posibilitar que el coche tenga una distribución nueva y la posibilidad de introducir grandes objetos. Las puertas del piloto y copiloto sin embargo funcionarán de manera normal.

Por las fotografías que la empresa coreana ha publicitado del Kia KV7 también se conoce que el vehículo tendrá siete asientos, de los cuales algunos podrán girar 360 grados. Además se puede prever que los lugares sean abatibles.

Por el momento Kia tampoco ha confirmado que este modelo vaya a ser puesto a la venta en algún país, por tanto ahora mismo habrá que conformarse con los vehículos más cercanos a estos modelos como son el Kia Soul o el el Chevrolet Orlando.

El resto de especificaciones, especialmente en materia mecánica, serán desvelados durante el citado Salón de Detroit, por lo que habrá que estar atento al movimiento que haya en Estados Unidos acerca del KV7.

Imagen: kia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017