Excite

Kia Picanto, a las puertas de los concesionarios

Más pronto que tarde la última versión del Kia Picanto será una realidad en las calles españolas. Por eso, para ir familiarizando a los posibles propietarios de este vehículo, vamos a adelantar hoy cuáles son las novedades que traerá este nuevo vehículo de la marca asiática.

Comenzamos diciendo que el nuevo Picanto será un coche con que dispondrá de una amplia gamas. Así, de más barata a más cara, las versiones han sido bautizadas como Basic, Concept, Drive y Emotion.

Los modelos varían no solo en nombre, como es lógico, sino también en potencia. El número máximo de caballos que alcanzará alguno de los modelos de Kia será 85. Se tratará obviamente del más caro, el Emotion. Con esta fuerza lo máximo que alcanzará el vehículo de factura asiática es de 171 km/h. El resto de la gama descenderá drásticamente, cmoo por ejemplo el Drive que tan solo llegará a 153 km/h y eso que solamente tiene 16 caballos menos. Todos irán montados con una caja de transmisión manual de cinco velocidades.

El lado positivo de esta poca velocidad es el poco consumo que tienen sus vehículos. Así lo normal es que estos modelos consuman entre 4,2 y 4,5 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 llegan a su máximo con el modelo Emotion. Concretamente serán 105g/km de dióxido de carbono las que expulsará el más contaminante de los Picanto.

En cuanto al exterior, se ha realizado un cambio muy llamativo en el tamaño. Ahora medirá hasta 6,5 centímetros más que el anterior modelo en lo ancho y 15 cm de largo.

Los precios oscilarán entre los 9.290 euros del Basic hasta los 12.590 euros del Emotion.

Imagen: www.kia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017