Excite

Kia Río ya se prepara para Ginebra

Ginebra ya se engalana esperando el primer Salón del Automóvil en tierras del Viejo Continente. Al igual que la ciudad suiza, las marcas automovilísticas presentes en el show de la industria del motor se van poniendo lo más presentable posible y se ponen a lanzar aperitivos justo antes del Salón.

Tal es el caso de la firma surcoreana Kia, que presentará en el país centroeuropeo la nueva versión de uno de sus modelos más exitosos: el Río. Hasta ahora Kia puede presumir de haber vendido casi un millón de unidades de este modelo en apenas 6 años, concretamente 860.000 Kia Río. En 2010 la cifra fueron 219.000, cifra que si se repitiera ya estaríamos hablando de que la compañía habría roto la cifra de seis cifras.

Las novedades que traerá el Río es tanto en el exterior como en el interior. Comenzando por la carrocería, que es lo más vistoso, el nuevo vehículo de la fábrica surcoreana es más bajo, más ancho y más largo. Además viene con la novedad de que habrá modelos de tres, cinco y hasta cuatro puertas. En el interior se ha subido la calidad de los acabados.

Respecto al motor, habrá un abanico de posibilidades para los consumidores puesto que hay seis opciones diferentes. Habrá tanto gasolina como diésel y bajo premisas ecológicas. Será en el Salón de Ginebra cuando se concretizarán los datos de los motores. El Río no irá solo a Ginebra ya que estará escoltado por otros dos Kia: el Picanto y el Optima.

Imagen: kia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017