Excite

Kia presentará un nuevo modelo Rio en Ginebra

No ha concluido el Salón del Automóvil de Detroit y ya hay empresas que se apuran para llegar al de Ginebra, que tendrá lugar a partir del 1 de marzo. Un ejemplo de ello es lamarca coreana Kia, que ya ha confirmado que en la ciudad suiza dará a conocer el nuevo Kia Rio.

Kia que se presentó en Detroit con el KV7, tendrá más protagonismo en el show centroeeropeo con la presentación del Rio y también del Kia Picanto, del que ya dieron unas muestras del diseño aunque sin descubrir mucho sus características.

Precisamente eso pasa también con el Kia Rio, del que solo han mostrado los cambios exteriores y algunos bocetos. Con estos datos se sabe que el nuevo Rio, modelo que comenzó a venderse en el año 2000, será más bajo que su predecesor, pero también más largo y ancho. Con esta nueva estructura se consigue un modelo más elegante y deportivo, tendencia que están siguiendo últimamente casi todos los constructores de coches de producción masiva. Además de igualarse a los automóviles de la competencia, se confía en poder atraer a un cliente medio que tenga entre 25 y 50 años.

Otra de las novedades que pudieron adelantar es que el precio será bastante superior al actual Rio, debido no solo a las novedades técnicas sino también a que se ha aumentado la calidad del interior del vehículo.

El resto de la información del nuevo Kia Rio, solo a partir de marzo, cuando los coreanos lo presenten en el ya mencionado Salón de Ginebra.

Imagen: kia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017