Excite

Kia Soul, a la venta en febrero

La idea básica que nos ofrece el Kia Soul es la de un coche dinámico, práctico y juvenil., su precio de serie rondará los 16.000€, pero ya se adelanta que tendrá varios e interesantes adicionales. El nuevo Ford Fiesta aparece como su principal competidor.

La personalidad de la carrocería se la debemos al antiguo diseñador de Audi Peter Schreyer, los rasgos agresivos en sus ángulos rectos llaman especialmente la atención en su parte trasera donde el Kia Soul aumenta sensiblemente su espacio para mayor comodidad de los pasajeros.

Tanto la versión gasolina como la versión diesel del Kia Soul compartirán idéntica cilindrada y potencia (1.6 de 126 CV). Es un coche elevado, 45cm separan la carrocería del suelo y mide 161cm de alto. Su longitud es de 410cm y su anchura de 178cm.

En febrero está prevista su aparición en los concesionarios europeos. Existe según parece, la posibilidad de que haya una versión de cambio manual y otra de cambio automático. Otro motor más potente para el Kia Soul parece estar destinado para mercados como el de Estados Unidos.

Imagen: "KiaSoul", en image.automovile.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017