Excite

Kia Soul homenajea a Crepúsculo con el ‘Luna Nueva’

Aquellos que no crean en los poderes de los personajes de la ‘Crepúsculo’ tendrán que empezar dudar de su propio escepticismo. No podemos precisar hasta dónde llegará la fuerza ni la velocidad del vampiro Edward Cullen, interpretado en la película por Robert Pattinson; pero lo que sí conocemos son algunos detalles del Kia SoulLuna Nueva’, el coche que la filial española, Kia Motors Iberia, pone a la venta con la mirada puesta en las fans de la exitosa saga.

El revuelo que se ha armado con ‘Crepúsculo’ –especialmente entre las adolescentes- ya lo conocemos de sobra. Y, como cabía esperar, la pasión de unos se ha convertido en una extraordinaria oportunidad de negocio para otros. Los posters, las camisetas, los llaveros o las pegatinas han dado paso a un gran mercado en el que todo aquello que lleve una imagen relacionada con la película se vende como rosquillas, a la vez que duplica su precio.

Hemos mencionado que el Kia Soul ‘Luna Nueva’, está pensado especialmente para las fans, la razón principal radica en que son las chicas las que suponen el grueso mayoritario de los seguidores de Crepúsculo; pero eso no quiere decir que este coche no sea adecuado para chicos, de hecho tiene una estética muy atractiva. Su carrocería es negra con el techo, las llantas y los retrovisores en blanco; sin faltar el logotipo de ‘Luna Nueva’, que lo hace único. Alberga un motor diésel de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 128 CV, además de poseer un equipamiento muy completo. Para conseguirlo hay que encargarlo previamente, y su precio parte de los 20.000€.

Imagen: motor.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017