Excite

Kia Sportage 2014: características y novedades

Llega el modelo más exitoso en Europa de Kia. El Sportage 2014 viene con unas características renovadas, un cambio estético, nueva ficha técnica y un diseño específico para el mercado europeo. Esta actualización está más que justificada, puesto que el Kia Sportage no es solo el coche más vendido de Kia en Europa, sino que es el tercer SUV compacto más vendido en todo el continente.

    Aero7MY - Flickr

Nuevas características

El Kia Sportage 2014 trae consigo características renovadas con respecto a su predecesor. Un sutil cambio estético manteniendo las líneas generales con la inclusión de los nuevos faros traseros LED y una nueva antena de techo en la parrilla frontal con forma de aleta de tiburón. También se pueden adquirir con dos nuevos diseños de llantas, dos nuevas combinaciones con la tapicería de cuero, acabados interiores más completos, mejoras en la insonorización y reducción de vibraciones.

Colores y motor

La paleta de colores en la carrocería se amplía en cuatro nuevas opciones: marrón, dos azules y un blanco perla. En lo que respecta al motor, se puede adquirir de gasolina 1.6 GDide 135 CV, o en tres variedades de diesel: 1.7CRDi VGT de 115 CV, 2.0 CRDi VGT de 136 CV y 2.0 CRDi VGT de 184 CV con tracción a las cuatro ruedas.

Modelos y precio

El Kia Sportage 2014 se presenta en cuatro niveles según el tipo de acabado del coche. De menor prestación a mayor se denominan Basic, Concept, Drive y Emotion. El Basic solo se vende de gasolina por un precio de 21000 euros aproximados, mientras que los otros tres existen en los cuatro nuevos motores disponibles. El precio del Kia Sportage 2014 oscila entre los 21000 euros de su gama más básica y los casi 40000 del Sportage 2.0 CRDi VGT Emotion 4×4 AUT de 184 CV.

Del Basic de gasolina al Diesel Emotion

En definitiva el Kia Sportage 2014 viene de serie con características que mejoran su versión anterior como son la reducción del ruido y las vibraciones, tres motores diesel y un motor de gasolina, nuevos colores y los modelos Basic, Concept, Drive y Emotion, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el precio del SUV compacto de Kia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017