Excite

Los más destacados coches km 0 en Algeciras

En una ciudad como Algeciras es posible encontrar cualquier marca de coche como km 0, siempre que se visite una casa oficial.

Muchos puntos de venta como concesionarios particulares y establecimientos multimarcas, ofrecen coches de km 0 sin realmente serlos. Para que un vehículo sea de km 0 tiene que tener realmente de 0 a 50 kilómetros. Es una distancia prudencial como para el vehículo circule hasta el concesionario desde el punto de reparto.

Por esta razón las casas oficiales son las que mayor garantías ofrecen a la hora de vender un km 0. En la mayoría de las ocasiones estos coches son totalmente nuevos y han tenido que ser matriculados, por problemas de venta y tiempo en el concesionario.

En Algeciras hay unos estupendos coches de km 0 de la marca Renault, situados en la Avda. Virgen del Carmen. La marca francesa ofrece varios modelos nuevos y a estrenar, con la ventaja de estar rebajados por ser de km 0.

Otra de las firmas más importantes que ofrecen sus establecimientos en tierras algecireñas, en este caso española como es Seat, también dan la oportunidad de visitar y poder ver toda su gama de km 0. Se encuentran en la urbanización Los Pinos y los modelos que normalmente no faltan suelen ser los León e Ibiza.

Mazda es una de las marcas más vendidas en la provincia de Cádiz. El buen rendimiento que ofrece cada uno de sus modelos son toda una garantía de cara a sus clientes gaditanos. En la calle del Estrecho disponen de coches de km 0 en Algeciras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017