Excite

Los mejores coches de km 0 en Logroño

Para encontrar coches de km 0 en Logroño se debe visitar los distintos puntos oficiales de las muchas marcas de coches que existen. Para que un coche sea realmente de kilómetro 0, a tenido que ser matriculado después de una estancia en el concesionario. 50 kilómetros se considera el máximo que debe tener un vehículo para que se considere de km 0, ya que es una distancia prudencial, como para trasladar el coche desde un punto de entrega hasta el concesionario.

En Riojamotor, concesionario oficial de Volkswagen y Audi en Logroño, se pueden encontrar habitualmente un mínimo de modelos de kilómetro 0. Los Volkswagen más demandados y vendidos son los modelos Polo, Golf y Passat. Por el contrario, los modelos con más éxito de Audi son los A3 Y Q5.

Para los interesados en un coche pequeño para circular por la ciudad y un bajo consumo en combustible, debe visitar Riauto, en la calle Vara del Rey en Logroño. Ahí se encuentra la casa oficial de Peugeot y disponen constantemente de modelos 107 de km 0.

Para los amantes de los híbridos, más concretamente del nuevo Hyundai IX 35, lo pueden adquirir en su casa oficial Riojana de Automoción S.A. Es frecuente las continuas ofertas de este modelo como kilómetro 0, con la consiguiente rebaja de unos cuantos euros.

Una de las marcas más baratas del mercado es Dacia y en ocasiones oferta sus modelos como kilómetro 0, con lo que sus precios se ven aún más rebajados. En Logroño, Auto Urbión es un concesionario fusionado con Renault y oferta constantemente algún modelo como km 0.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017