Excite

¿Qué ofrece el Renault Koleos edición Bose?

El Renault Koleos edición Bose es una versión mejorada respecto a la versión estándard sobretodo en lo que a sistema de sonido se refiere, puesto que incorpora un sistema de audio de la marca Bose totalmente adaptado al habitáculo interior del vehículo, ideal para todos los amantes de la música.

    www.renault.es

Koleos Bose, diseñado para el ocio

En los últimos años, los vehículos crossover se están poniendo de moda entre los conductores europeos, al combinar espacio con deportividad. Así, si estás interesado en uno de estos coches y eres un apasionado de la música deberías echar un ojo al Renault Koleos edición Bose.

Este nuevo modelo de la marca francesa incorpora un equipo de sonido de la marca Bose con un Twiddler de 8cm, dos altavoces de agudos en el tablero de abordo, dos altavoces de banda ancha en las puertas delanteras y otros dos en las taseras, así como un Nd Richbass de 13 centímetros y un amplificador digital. En total, ocho altavoces de la máxima calidad para disfrutar de toda tu música.

El resto de prestaciones del Renault Koleos edición Bose son las mismas que las del modelo estándard. Es decir, tracción a las cuatro ruedas y un motor de 2,5 litros y 171 caballos en su versión gasolina y de 1,7 litros y 150 ó 173 CV para la diésel; ambas opciones más que suficientes para este modelo.

El Renault Koleos incorpora una gran cantidad de mejoras de serie, tales como llantas de 17 pulgadas, climatización automática bi-zona, Bluetooth, limitador de velocidad y navegador Tom Tom.

    www.renault.es

Un crossover para amantes de la música

El Renault Koleos edición Bose es un crossover del segmento C que incorpora un equipo de audio de ocho altavoces de la marca Bose para disfrutar al máximo de tu música favorita. El resto del equipo es igual al del modelo standard, es decir, con llantas de 17 pulgadas y tracción a las cuatro ruedas entre otras mejoras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017