Excite

KTM 450 SX Factory Edition, la competición en tu garaje

  • ktm.es
Los aficionados al offroad están de enhorabuena. Aproximadamente dentro de un mes saldrá a la venta una de las motocicletas más especiales en cuanto a características y unidades (sólo 155 para Europa) de los últimos tiempos en el sector, una nueva generación de la KTM 450 SX-F Factory Edition.

Ésta será ya la segunda generación, tras la gran aceptación por el público de la primera. En esta ocasión KTM viene de cosechar grandes éxitos en el Supercross y de conquistar el título, y es que la nueva KTM ha sido desarrollada por el equipo oficial Red Bull KTM y el departamento de I+D que tiene la marca.

El motor de 450 centímetros cúbicos es un 4 tiempos monoárbol mediante levas de inyección electrónica, aligerado al máximo pensando en sacar el mayor rendimiento. Para ello se ha descartado el arranque por palanca, mientras se han centrado en perfeccionar el arranque electrónico.

Además, se incorporan mejoras como un silenciador Akrapovic Titanium Factory, cadena de competición Gold Regina o la decoración exclusiva del equipo Red Bull KTM Factory Team entre otras muchas cosas.

Como nota de exclusividad, cada moto vendrá marcada con la identificación, es decir, tendrá grabado en una placa el número de producción que es, del 1 al 155 en Europa, y del 1 al 555 en Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017