Excite

KTM se pasa a los coches con el KTM X-Bow

La tradicional marca de motos KTM se ha decidido a dar el salto a los coches, y de qué modo. Después de ser presentado en el Salón de Ginebra, ha llegado ahora también al Salón del Automóvil de Madrid el KTM X-Bow, un deportivo revolucionario que hará las delicias de los amantes de la conducción y la velocidad.



Galería: mira las fotos del KTM X-Bow

Fiel a su tradición como fabricante de motos, KTM ha querido simplificar al máximo el diseño del KTM X-Bow, que mide 3'67 metros de largo, 1'97 metros de ancho y sólo 1'16 metros de alto. Además, su carrocería Dallara monocasco construida en fibra de carbono hacen de este deportivo un 'peso ligero', ya que sólo pesa 700 kg.

KTM no ha escatimado en la fabricación de su primer coche, y el KTM X-Bow incluye un motor Audi 2.0 TFSI de 220CV de seis marchas que permite pasar de 0 a 100 km/h en 3'9 segundos, y alcanzar una velocidad de 217 km/h, frenando a una velocidad de 100 km/h en sólo 33'1 metros, gracias a sus potentes frenos Brembo.

Está prevista la producción de 100 unidades anuales de este deportivo ligero, que costará en torno a los 40.000 euros, y que sin puertas, parabrisas, techo ni maletero, está pensado para auténticos pilotos. Eso sí, pilotos que no piensen en extras como el aire acondicionado, ya que el KTM X-Bow evitará cualquier accesorio que aumente el peso de este deportivo, aunque sí será posible incluir los mismo accesorios disponibles para la gama de motos de KTM.

Imagen: coches.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017