Excite

KTM X-bow, la verdadera experiencia de la conducción

A simple vista el nuevo KTM X-bow parece un juguete, un juguete para mayores. Si nos acercamos más apreciamos que en realidad este nuevo vehículo está concebido para los grandes pilotos de carreras. Finalmente, cuando nos sentamos en su interior y probamos nos damos cuenta que este deportivo está hecho para brindarnos a cualquiera una verdadera experiencia de conducción deportiva.

El nuevo KTM X-bow se presenta con un extraordinario diseño deportivo fruto de las colaboraciones que la marca mantiene con grandes de la industria automovilística como Audi y Dallara.

En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos afirmar que el KTM X-bow es un devorador de asfalto que incluye un motor de TFSI de 177 KW desarrollado por Audi. Este motor y su peso, que ronda los 790 Kilos, hacen que el vehículo alcance los 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Pero a pesar de estas especificaciones el nuevo KTM X-bow de la marca austríaca no es sólo una máquina de carreras, sino un completo vehículo deportivo para cualquier conductor que busque simplemente una experiencia de conducción deportiva no necesariamente relacionada con la competición.

De este modo, la compañía austriaca, líder de karts deportivos, amplia el mercado en su nueva estrategia comercial dirigida a cualquier conductor no profesional. ¡Sin duda el KTM X-bow es la oportunidad que todos esperábamos para echarnos a la carretera y soltarnos la melena!

Imagen: en yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017