Excite

Kymco G5, una scooter con vocación urbanita

Tener un coche ya no es sinónimo de confort, al menos no lo es para muchos que viven en grandes ciudades. Muchos son los que teniendo automóvil utilizan el transporte público para evitar retrasos por embotellamiento, por búsqueda de aparcamiento o para evitar tener que pagar en zonas azules. No importa que se vaya al trabajo o se salga de fiesta… sacar, o no, el coche del garaje para circular por el centro de una gran ciudad es casi siempre una decisión incómoda y estresante. Pensando en estos urbanitas se pone a la venta la scooter Kymco G5 de 125 centímetros cúbicos y de fabricación taiwanesa.

Esta scooter tiene un peso de poco más de 110 kilogramos, lo que la convierte en una máquina rápida, dinámica y ágil. Con un motor de cuatro tiempos de inyección electrónica de combustible que otorga una potencia de 1.8 CV a 8.500 rpm. Su diseño es tan juvenil como discreto, con ángulos afilados y faros alógenos H4 (está disponible en blanco, negro metalizado y gris titanio). La posición de conducción es muy cómoda y descansada, si bien el fondo puede resultar demasiado elevado para aquellos motoristas que sean muy altos.

En lo relativo a la seguridad, el arranque posee una llave dotada de un sistema magnético que impide que el contacto pueda ser forzado. La apertura y cierre del espacio existente bajo el asiento es centralizado con dicha llave. La doble amortiguación trasera le da a la Kymco G5 una gran estabilidad en los baches y posee frenos simples de disco en los dos ejes. Cuesta 2.200€ con IVA y otros extras incluidos.

Imagen: tecnocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017