Excite

Kymco Xciting 500 R ABS, la maxiscooter rápida, segura y bonita

Definitivamente las maxiscooter son la gama de motocicletas que han terminado por triunfar a nivel comercial. El éxito de las maxiscooter comenzó en Europa pero se ha extendido a todo el mundo. Por ello la firma taiwanesa Kymco apuesta fuerte por el segmento de mercado y lanza su nueva Kymco Xciting 500 R ABS, una maxiscooter que lo tiene todo para ganar.

La nueva Kymco Xciting 500 R ABS es un bicho de laboratorio que está a la altura para hacer la competencia a los ingenios tecnológicos de alemanes y japoneses, líderes en cuanto a innovación tecnológica del sector. Para ello la principal novedad de la Kymco Xciting 500 R ABS es su sistema de frenado que incluye un moderno sistema ABS con unidad eléctrónica y sistema hidráulico en una sóla pieza. La nueva maxiscooter además evita los latigazos de las frenadas gracias a su sistema antibloqueo basado en electroválvulas.

En cuanto a motor se refiere, la Kymco Xciting 500 R ABS incluye un motor monocilíndrico con refrigeración líquida y alimentación por inyección electrónica. Tiene gracias a su cilindrada de 498 cc. una potencia máxima de 37,4 cv a 7.500 revoluciones por minuto.

Sus dimensiones se adaptan perfectamente para un cómodo manejo, algo a lo que contribuye su lígero peso de sólo 220 kilos.

Por si eso fuera poco la nueva Kymco Xciting 500 R ABS presenta un bonito y original diseño impactante. Su mejor garantía es el éxito de ventas que ya ha tenido en los países de Asía donde ya está en el mercado.

Por último hasta su precio es una monada pues la Kymco Xciting 500 R ABS cuesta sólo 4990€.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017