Excite

La BMW S 1000 XR completa la familia

  • Foto: bmw.es

Nace la deportiva BMW S 1000 XR, que llega con un comportamiento dinámico y seguro para completar la familia, copiando el motor de su hermana la roadster S 1000 R.

El motor tiene una potencia de 118 kW/160 CV a 11.000 rpm y su par máximo es de 112 Nm a 9.250 rpm. A su vez, entrega un elevado par precisamente en el margen de revoluciones importante para la conducción deportiva, así como para la conducción de a dos, es decir, a bajas y medianas revoluciones.

Eate propulsor de cuatro cilindros en línea combina una gran capacidad de aceleración y recuperación con una elevada potencia máxima, ofreciendo al conductor un margen de revoluciones útil de más de 10.000 vueltas. En estas condiciones, es posible disfrutar de paseos tranquilos a los mandos de la moto, pero también es posible optar por un estilo muy deportivo transitando por carreteras reviradas

A destacar su innovador chasis con nuevo bastidor, los modos de conducción 'Rain' y 'Road', además de opcionalmente el 'Pro', con control dinámico de la tracción DTC y ABS Pro.

Por último, y a falta de que conozcamos el precio de la S 1000 XR, es también reseñable este nuevo y completo sistema ABS incluidos de serie en los modelos de BMW Motorrad, complementado con el opcional Pro, que ofrece más seguridad al frenar en curvas, en la medida que el sistema ABS también se activa cuando la moto está inclinada.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017