Excite

La curiosa historia del filipino que quería un Ferrari LaFerrari y se acabó comprando un F12 Berlinetta

  • © Getty Images

En las últimas horas se ha dado una de esos hechos que no dejan de sorprender a la razón, un filipino ha intentando comprarse el nuevo y exclusivo Ferrari LaFerrari, y ha acabado llevándose a casa un F12 Berlinetta.

Vayamos por partes. Esto es posible ya que la lujosa marca italiana tiene una política de ventas en pro del prestigio de sus modelos. Así, si alguien quiere hacerse con el último y más caro 'cavallino' debe haber tenido antes en propiedad un número determinado de coches de la casa.

Con ello, Ferrari otorga un valor añadido a sus vehículos y hace que sólo teniendo mucho dinero no puedas permitirte tener el Ferrari que quieras. Esto supone una inteligente estrategia de fidelización del cliente y ahuyentando a cierto tipo de ricos que no saben bien lo que tienen entre manos.

Fernando Alonso prueba el Ferrari F12 Berlinetta

De esta forma, este señor de Filipinas, que hasta la fecha tenía cuatro modelos de la marca, decidió comprar un bonito F12 Berlinetta para cumplir el requisito necesario para optar a uno de los 499 Ferrari LaFerrari que existen en el planeta, tener cinco deportivos más de la empresa. Así, ni corto ni perezoso pagó su precio, 566.000 euros, y a esperar a ser uno de los afortunados que posea un LaFerrari, por el que pagaría 1'2 millones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019