Excite

La espectacular exposición de Maserati queda inaugurada en Módena

  • Foto: maserati.com

Maserati inaugura su exposición en el Museo Enzo Ferrari con el que celebra su centenario. Bajo el nombre de 'Century of Pure Italian Luxury Sports Cars' es un recorrido por la historia de la Casa automovilística italiana a través de la exposición de algunos de sus modelos tanto de calle como de carreras más influyentes.

Por el valor histórico e importancia de los modelos expuestos hablamos de la mayor reseña de vehículos Maserati jamás organizada en el mundo. La forman 21 vehículos que se mostrarán de manera fija y una trentena en total si contamos los itinerantes que el visitante podrá admirar a lo largo de los 6 meses en que la exposición estará abierta.

Una tercera parte de los automóviles (entorno a 10 unidades) se desplazarán a otros puntos del planeta para permitir en los próximos meses su participación en los numerosos eventos que recordarán el centenario de la casa italiana alrededor del globo.

Maserati, la marca de coches de los famosos en 'La mostra' de Venecia

Como regalo, además de los Maserati más exclusivos y legendarios, se podrán ver otros modelos del grupo, exactamente algunos ejemplares únicos de Ferrari y los más significativos Alfa Romeo de competición de antes de la guerra. Muchos de ellos fueron inscritos a las competiciones internacionales de la Scuderia en su duro pero exitoso comienzo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017