Excite

La fábrica Opel de Figueruelas (Zaragoza) comienza la producción del nuevo Meriva

  • www.opel.com

La planta que tiene Opel en Figueruelas (Zaragoza) está de enhorabuena, pues ya ha comenzado la producción del nuevo Meriva 2015. El escueto monovolumen montará dos innovadores motores mejorados que consiguen una alta eficencia.

Esas mecánicas serán un propulsor 1.6 CDTI en dos versiones, una de 110 y otra de 136 CV. Ambos ofrecen grandes cifras tanto en las emisiones de dióxido de carbono como en el gasto en combustible. En cuanto a su aspecto exterior también ha sido refrescado, dotando a esta nueva generación de líneas más flexibles.

En cuanto a los sistemas de los que está dotado el nuevo Meriva, son un buen número. Destaca la nueva generación del software de infoentretenimiento IntelliLink de Opel, pensado concienzudamente para integrar la funcionalidad de algo tan habitual ya como nuestro móvil smartphone en el interior del vehículo.

Clica para conocer más sobre las caracteríticas del nuevo Opel Meriva

Como nota curiosa, la primera unidad del nuevo Opel Meriva producida en la fábrica de Figueruelas es exactamente el acabado Excellence de color Blanco Casablanca. Su motor es el antes mencionado 1.6 CDTI de 136 CV de estreno, y el destino del modelo será Suiza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017