Excite

La gasolina y el diésel tienen los días contados también en las carreras

  • Foto: dunlop-tires.com

La gasolina y el diésel tienen los días contados también en las carreras, o al menos, es lo que se desprende de la encuesta realizada alrededor del Mundo por la marca de neumáticos y otros sectores Dunlop.

Según los encuestados, este tipo de energías, es decir, las habituales gasolina y diésel, darán paso a otras menos habituales como la electricidad, que quedará implementada en su totalidad en 25 años.

Más tarde, concretamente en 50 años, aquellos que han podido responder al cuestionario formulado por Dunlop creen que llegará a ser el hidrógeno el elemento con el que se recarguen los depósitos de la mayoría de vehículos.

Por último, en 125 años según la muestra, podremos ver algo que está en nuestro imaginario con vistas futuristas. Como por ejemplo son combinaciones de gases, campos magnéticos, basura reciclada e incluso aceite vegetal de los que poder extraer todo su poder energético para mover automóviles y motocicletas, los cuales ya están siendo probados.

Conoce los curiosos estacionamientos solares para recargar coches

¿Lo mejor de todo ésto? Que parece que la opinión de la calle, no está muy lejos de la realidad, ya que con más o menos trabas se irá imponiendo por imperativo forzoso de la naturaleza estas nuevas formas. La prueba más fiable es el vertiginoso impulso que han tomado energías alternativas como la eléctrica en la última década.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017