Excite

La GT Academy 2013 de PlayStation y Nissan tiene sus tres representantes españoles

  • www.nissan-global.com

La prestigiosa competición GT Academy, promovida por PlayStation y Nissan, ya cuenta con tres representantes españoles que acudirán al Race Camp europeo que se celebrará en el circuito de Silverstone durante el mes de septiembre.

A la final, que tuvo lugar el pasado fin de semana, acudieron los 14 mejores jugadores nacionales del videojuego Gran Turismo. El sábado daba comienzo la competición con la charla explicativa, seguida de una reñida competición de conducción virtual con los simuladores que clasificó a los nueve más rápidos.

El domingo, los nueve finalistas volvieron a poner a prueba sus aptitudes en la PlayStation 3. Seis fueron los participantes que accedieron a la siguiente fase en España. Posteriormente se enfrentaron a una entrevista que puso a examen su personalidad y a unas exigentes pruebas físicas que midieron su estado de forma.

Finalmente los ganadores fueron Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, que en el mes de septiembre se someterán a distintos retos de conducción durante el Race Camp bajo la atenta mirada de jueces y profesores destacados de GT Academy.

El objetivo, alcanzar su sueño y convertirse en piloto profesional. El ganador de la competición de 2013 podrá competir toda una temporada al volante de un Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018