Excite

La marca asiática SYM comienza a vender la Shympony S 125 en España

  • www.sym.com.es

La casa taiwanesa dedicada al mundo del scooter, quads y motociletas SYM ha desembarcado en España de la mano de Motor Bordoy a la nueva scooter de rueda alta de 125 llamada Shympony.

Si hacemos referencias a los números esta cuatro tiempos de refrigeración forzada puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora de velocidad máxima, exactamente igual que la Symphony SR Top, la hermana maquillada de la S.

En cuanto al equipamiento no tiene nada que destaque especialmente por encima de sus rivales, pues nos encontramos con lo habitual en este tipo de motocicletas: un portaobjetos con capacidad para un casco integral, el gancho para bolsas o la guantera, etc. Como decíamos, la sobriedad que suele reinar en este tipo de scooters.

Quizás lo más destacable sea el precio, unos 1.799 euros con una interesante promoción que supone un ahorro de 500 euros en comparación con el precio base establecido y te regalan la matrícula al comprarla antes de acabar este mes de mayo. Poco a poco, las compañías dedicadas al motor en Asia buscan demostrar que no sólo en Japón y en Korea del Sur se hacen productos competitivos y atractivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017